Como Trabajamos


Limpieza y Puesta

Cuando se ha elegido el lugar a tatuarse así como el diseño, el tatuador debera hacer la debida limpieza a la zona donde se dibujara. normalmente se utiliza alcohol o algún otro tipo de liquido desinfectante para limpiarla, y también a menudo se comienza hacer el retiro de los vello si este existe en dicha zona.

Claro esta se llevara a cabo la puesta, se aplica un bosquejo con el dibujo escogido encima de la piel. Este paso no debe causarte mucha irritación, debido a que no se utilizan componentes químicos. este paso es de suma importancia, debido a que debemos tener cuidado al momento de la aplicación, debido a que si se coloca mal, el proceso no estará bien hecho y el tatuaje por consiguiente saldrá mal.



Tatuado

El artista tatuador empezara su trabajo preparando todas sus herramientas a emplear. preparando su maquina de tatuar, es decir, preparando correctamente las agujas, punteros y pigmento. también claro esta, debe tener en cuenta su seguridad y el debido esterilizado. una vez realizado esta primera parte, se procederá al tatuado respectivo. durante los primeros momentos el cliente estará nervioso y la piel se pondrá mas sensible, por lo que la primeras lineas de dibujo por lo general duelen mas.

Con el pasar del tiempo y mientras el trabajo proceda, la piel se hira acostumbrando y relajándose, por lo que ya no dolerá tanto. una vez realizado el proceso de delineado, empieza el sombreado, solo si tiene varios colores. Esta parte es menos dolorosa que lo anterior.    


Paginas Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email